José Sacristán estrena hoy «Yo soy Don Quijote de la Mancha» en Madrid

ESTRENO: 14 de noviembre en el Teatro Español

Se representó anteriormente en el Festival de San Javier en Murcia y en el Festival de Olmedo en Valladolid.

Desde hoy 14 de noviembre en el Teatro Español de Madrid disfrutaremos del estreno de "Yo soy Don Quijote". Dirigida por Luis Bermejo. Una producción de Metrópolis Teatro con la colaboración del Festival de Almagro y el Teatro Español. 

Don Quijote es interpretado por el inigualable José Sacristán. Acompañado de Fernando Soto (Sancho), y Almudena Ramos (Sanchica). Acompañados en el escenario del violonchelista José Luis López.

Estrenada en julio de 2012 en el Festival de Almagro. Posteriormente se representó en el Festival de San Javier en Murcia y en el Festival de Olmedo en Valladolid, recala ahora en el Teatro Español.

Una nueva versión firmada por el dramaturgo José Ramón Fernández, que reproduce algunas de las famosas aventuras del famoso hidalgo de La Mancha, escritas por Miguel de Cervantes. Un nueva aventura de Don Quijote y Sancho Panza, acompañados esta vez por su hija Sanchica, e interpretado por “la flor y nata de la andante comiquería”.

Del 14 de noviembre al 9 de diciembre de 2012, en la Sala Principal del Teatro Español. De martes a sábado a las 20:00 horas. Domingos a las 19:00 horas. Precio de las entradas de 5 a 22€.

Facebook Comments
Valoración post