La Barraca del Zurdo en Madrid

Ignasi Vidal

Hace ya unos cuantos meses hablaba en este mismo blog sobre un Musical titulado “La Barraca del Zurdo”. Este musical me encandiló de tal forma cuando lo viera allá por el otoño del año pasado en Sevilla que me llevó a dedicarle un entusiástico post.

Hace unos días me enteré a través de una de los integrantes del show, Nerea Cordero, que los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de diciembre “La Barraca del Zurdo” se podrá ver en la Sala Cuarta Pared de Madrid.

Ni que decir tiene que el acontecimiento me parece tremendamente relevante para aquellos que sean aficionados al musical. En primer lugar podrán disfrutar de la bella música de este espectáculo (su director musical fue premiado en la pasada edición de los Premios Max por esta producción) en segundo de la interpretación de los cuatro fabulosos integrantes del reparto y por último y para mí más destacable, de la maravillosa historia real que esta compañía recupera del olvido y que cuenta de una forma tan dinámica como original.

Por ello no os podéis perder la ocasión de ver un espectáculo de íntegra factura nacional que sin los medios de otras producciones autóctonas da una justa medida del talento que se esconde entre las desconocidas compañías de Teatro Musical que existen en nuestro país y que no tienen espacio en las carteleras de los grandes Teatros de Madrid.

Espectáculos como “La Barraca del Zurdo” demuestran que el Musical de creación español también se hace con calidad y con imaginación.

Así pues, ahí dejo el recado: en diciembre “La Barraca del Zurdo” en Madrid.

Salud amigos

 

Facebook Comments