Lapidada

Lapidada
Lapidada

Drama

Sesiones:


Comprar entradas
Lapidada, una obra de un sólo acto, que por un lado narra una situación específica y concreta y a dos personajes determinados y que da voz y visibilidad a miles de mujeres y niñas, que viven la brutalidad irracional y la deshumanización... pero también, es una obra que es como una metáfora que refleja los dilemas sociales, morales y humanos que surgen con cualquier tipo de fanatismos a día de hoy en pleno siglo XXI, incluso más que nunca, donde todos debemos plantearnos casi constantemente cómo es hacer lo correcto, tomar la decisión correcta a nivel humano, moral, político y social para que el mundo no se destruya sino que pueda ser el lugar que todos soñamos habitar.

Lapidada, una obra de un sólo acto, que por un lado narra una situación específica y concreta y a dos personajes determinados y que da voz y visibilidad a miles de mujeres y niñas, que viven la brutalidad irracional y la deshumanización… pero también, es una obra que es como una metáfora que refleja los dilemas sociales, morales y humanos que surgen con cualquier tipo de fanatismos a día de hoy en pleno siglo XXI, incluso más que nunca, donde todos debemos plantearnos casi constantemente cómo es hacer lo correcto, tomar la decisión correcta a nivel humano, moral, político y social para que el mundo no se destruya sino que pueda ser el lugar que todos soñamos habitar.

Una obra concebida para realizar de un modo moderno, claro, muy potente a nivel visual y emocional y a la vez despojada de artificio para llegar al corazón del espectador y contagiarle del deseo de que las decisiones que tomamos sean siempre las que nos hacen más humanos y hacen del mundo un lugar un poco mejor!

Y cuando la persona que amas y con la que has creado un hogar, una familia… Se convierte en juez, verdugo, maltratador y muchas veces asesino… se desmoronan todos los parámetros de libertad, igualdad y fraternidad. Se ponen en juego derechos humanos básicos y eso jamás debe ser consentido de ninguna de las maneras. Es un deber moral, social y artístico dar voz y visibilidad y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que no haya ni una víctima más.

Es un proyecto humano y artístico que une pasado, presente y futuro en la búsqueda de un objetivo común que refleja y comparte a través del arte la necesidad de toda una sociedad.

Texto y dirección: Adriana Davidova

Intérpretes:

Adriana Davidova

Liberto Rabal

Facebook Comments

Comprar entradas