Llega «Bang Bang! y somos historia». Comedia con éxito más de 20 años

COMEDIA: Desde 8 de febrero en el Teatro Alfil de Madrid

"Bang Bang! Y somos historia" es una de las mejores comedias de los últimos 10 años. Con Leo Rivera, Raúl Cano, Diego Molero, Martín Gervasoni y Ramón Merlo.

Resumen

A partir del 8 de febrero en el Teatro Alfil de Madrid, puedes disfrutar del estreno de "Bang Bang! Y somos historia". Interpretada por Leo RiveraRaúl CanoDiego MoleroMartín GervasoniRamón Merlo.

Un texto de Martín Gervasoni y Wilfredo Van Broock. Dirigido por Martín Gervasoni. Una producción de Bang Bang Producciones.

Horarios y sesiones para ver "Bang Bang! y somos historia"

Tres sujetos irrumpen en un teatro tomando al público como rehén. Usted puede ser uno de ellos…

La ingeniosa puesta en escena de "Bang Bang! y somos historia" plantea la toma por asalto del teatro en el momento mismo en el que se desarrolla la función. El trío de delincuentes, revólveres en mano, les explica a los rehenes (el público) sus razones para semejante acción, comenzando así una historia tan delirante como inteligente.

Después de la convincente entrada, todo empeora en el operativo montado por el trío, mientras la comedia mejora cada vez mas para el público.

Sobre "Bang Bang! Y somos historia"

Ironía, mordacidad, humor negro…  un espectáculo de humor inusual con ritmo cardíaco y una mirada crítica. En suma, un espectáculo vivo, moderno y con mucho humor.

Vídeo sobre el ensayo de "Bang Bang! Y somos historia"

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate

Origen de "Bang Bang! Y somos historia"

"Bang Bang! Y somos historia" se estreno  en 1998 en el teatro Actors Studio de Buenos Aires, Argentina.

Estuvo 3 años en cartel. Nominada con Les Luthiers y Macocos, "Bang Bang! Y somos historia" ganó el premio ACE, como "Mejor Espectáculo de Humor" Después hizo temporada en el teatro del a Comedia y realizó una gira en las ciudades de Mar del Plata y Rosario.

En el 2006 estrenó en España, en el Teatro Alfil de Madrid. Después de un fuerte éxito, salió de gira por todo el país. San Sebastián, Elgueta, Barakaldo, Granada, Ubeda, Mijas, Rivas Vaciamadrid, Ciudad Rodrigo, Burgos, etc.

En 2014, se estrena en Caracas, Venezuela.

20 años después, la obra sigue vigente y su humor hace reír a niños, adultos y ancianos.

Facebook Comments
Valoración post