El próximo 8 de diciembre el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid se estrena “Coralina y el libro de los sortilegios”. Con Ana Cañas, David Vega, Nicolás Martinelli y Néstor Gutiérrez. El libreto es de Alejandra Beigbeder y Jon Sarasti. La música es de Gonzalo Gallinaris. La escenografía fue diseñada por Óscar Camín y el vestuario por Gema Martín.
Coralina es una peculiar maga, dueña de una sorprendente "tienda de la felicidad" que se enfrenta a una misión peligrosa y divertida: salvar el Libro de los Sortilegios de las malas artes mágicas. Coralina se lanza a buscar los elementos mágicos de las entrañas de la ciudad y encuentra un equipo de estrambóticos héroes que hacen de la amistad la verdadera magia que mueve el mundo.
"Coralina y el libro de los sortilegios": Una comedia musical especial
Estudios de neuropsicología confirman que el cerebro está en máxima atención sólo durante 21 minutos. Por ello, esta obra está pensada, escrita y desarrollada con diferentes disciplinas que cambian cada 15 minutos. Así, el espectador participa de una trepidante aventura con magia, música, títeres gigantes, luz negra y teatro clásico enfundado en una estética retro futurista Steampunk.
"Coralina y el libro de los sortilegios" lleva las emociones al escenario a través de la magia.
Dossier de prensa de "Coralina y el libro de los sortilegios".
Funciones:
Diciembre: del 9 al 11, 17, 18 y del 26 al 30.
Enero: del 2 al 4, 7, 8, 15, 21, 22, 28 y 29.
Febrero: 4 y 5
Todas las funciones a las 12:00 horas.
La obra está diseñada para toda la familia con niños en edades comprendidas entre 6 y 14 años.