Lo nuestro estaba cantado

Lo nuestro estaba cantado
Lo nuestro estaba cantado

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Joel y Daniela, dos personas muy reflexivas analizan su amor desde el punto de vista práctico y llegan a la conclusión de que han de divorciarse.

Lo nuestro estaba cantado. Rocío Madrid y Víctor Massán, dan vida a esta divertida musical historia, con giros dramáticos inesperados que sorprenderán al espectador. Con la colaboración especial de Carlos Latre, y qué pone diferentes voces al personaje de Dios. Con este reparto, el texto original de Ignasi Vidal, la música original de Ferrán González, la diversión está cantada.

Horarios y sesiones del espectáculo

Sinopsis de Lo nuestro estaba cantado

Joel y Daniela, dos personas muy reflexivas analizan su amor desde el punto de vista práctico y llegan a la conclusión de que han de divorciarse. Atrapados en el ascensor de los juzgados harán un repaso por su vida juntos descubriendo secretos y mentiras, creando situaciones cargadas de comedia, para llegar a la conclusión de que el amor no se puede reflexionar, el amor se siente, se vive, se canta. Para llegar a la conclusión de que Lo Nuestro Estaba Cantado.

El amor no es coherente, el amor es impulsivo y pasional, por eso el amor es lo que mueve la vida.

Lo nuestro estaba cantado

Ficha artística

Intérpretes:

Rocío Madrid
Víctor Massán
Carlos Latre

Texto: Ignasi Vidal
Música: Ferrán Gónzalez
Dirección: Miguel Molina

Horario: Viernes, Sábados y Domingos a las 18:00 horas
Duración: 1 hora y 10 minutos (sin descanso)

Rocío Madrid

Actriz polifacética, cantante, presentadora.

Destacan sus trabajos como actriz protagonista en los musicales “Marta tiene un marcapasos“cde los Hombres G, “La Bella Helena” estrenada en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, “The hole 2“, “La Cantante”, “Dionisio” para el Festival de Teatro Clásico de Mérida, “Por siempre jamás”. Actualmente participa como artista en “Tu Cara me suena» temporada 8, en A3 tv y presenta en Canal Sur “Esto es lo que hay”.

La popularidad le llega de la mano de Javier Sardá y el programa televisivo “Crónicas Marcianas” de Tele 5 durante 3 años.vTrabaja como presentadora y reportera oficial de el “Canal Operación Triunfo”, «Qué Apostamos 2008”, «El cortijo de 1907” en Canal Sur. “ Me lo dices o me lo cantas”. Ha participado en las series de TV: “Arrayan”,  “ Amar en Tiempos revueltos”, “Querido Maestro”, «Compañeros”, “ Mediterráneo”, ” 7 vidas”, “ Fuera de control”, “El Ministerio del tiempo”.

Cursa sus estudios de arte dramático en Madrid. Realiza la carrera de danza española completa en la escuela” Carmen Fernanda” en Málaga, Cursos de flamenco con el maestro Antonio Canales y con el maestro Eloy Pericet. Estudios de canto y solfeo en la escuela Carmen Fernanda.

 

Víctor Massán

Actor barcelonés formado en el estudio de J.C.Corazza, Nancy Tuñón, Fernando Piernas, Will Keen, Consuelo Trujillo, Jordan Bayne, Andrés Lima y en el H.B. Studio de NY. También está formado en canto con maestros como Hellen Gallagher, Gillyane Kayes, Daniel Anglés y Mamen Márquez así como en danza en Area, Martha Graham School, Karen Taft y Chevi Muraday.

Ha protagonizado espectáculos como Cabaret, donde consiguió el premio butaca como mejor actor de musical, Más de cien mentiras dirigido por David Serrano, The Hole y The Hole 2 como maestro de ceremonias, No son maneras de tratar a una dama o Ben-Hur de la mano de Yllana. También ha participado en la ganadora del premio MAX Urtain dirigida por Andrés Lima, 24 horas en la vida de una mujer dirigida por Ignacio García, El ángel Exteminador dirigida por Blanca Portillo.

En TV ha formado parte de series como Gigantes de Enrique Urbizu, Monteperdido, Derecho a soñar, El Caso, Gym Toni, Ciega a Citas, Los Misterios de Laura o Amar en tiempos revueltos. También ha sido presentador en el programa Cuatrosfera, de Cuatro.

Es un artista con una incansable curiosidad sobre el comportamiento humano que se ha desarrollado en diferentes herramientas de búsqueda creativa como la Gestalt, El Camino del Artista, PNL, Tarot, EFT, Un curso de Milagros, SAT de Claudio Naranjo, EMDR, como profesor de Creatividad en el Conservatorio de Danza General Fortea, etc. … y por ello, participar en el universo que propone el viaje del héroe de Antoine y El Principito, es darle un lugar maravilloso a ese niño que todos debemos cuidar.

Facebook Comments

Comprar entradas