Los Morancos “El Desfase” vuelve a Madrid

20 de Noviembre en el Nuevo Teatro Alcalá

Los Morancos, El Desfase
Los Morancos, El Desfase
Los Morancos vuelven con su espectáculo número uno en recaudación en toda España: "El Desfase".

El próximo 20 de noviembre el Nuevo Teatro Alcalá volverá a abrir sus puertas. Y lo hará para recibir en su escenario el espectáculo número uno en recaudación en toda España: Los Morancos “El Desfase”.

El espectáculo se estrenó hace unos meses en la Gran Vía, agotando las localidades en todas sus funciones. Por este motivo, por reactivar la industria y por volver a abrir uno de los mejores teatros de Madrid, Los Morancos “El Desfase” y toda su compañía se “mudan” al teatro que en los últimos años albergara grandes producciones como “Billy Elliot” o “Priscilla, reina del desierto”.

Con 40 años sobre los escenarios, Los Morancos son parte imprescindible de las carteleras teatrales. Sus espectáculos y programas de televisión gozaron siempre
del favor del público, que los convirtió en dos de los artistas más queridos de nuestro país. Los Morancos de Triana, más conocidos como Los Morancos, son un dúo de humoristas españoles formados por los hermanos César Cadaval (el menor) y Jorge Cadaval (el mayor), originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana.

Los Morancos, El Desfase
Los Morancos, El Desfase

Sobre Los Morancos “El Desfase”

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa. Y sin Feria. Ni San Isidro. Y sin San Fermines. Ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco… tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo. Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corinna o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico “Desfase”.

Comprar entradas

Facebook Comments