Los Morancos – El Desfase

Los Morancos - El Desfase
Los Morancos - El Desfase

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
El Corona virus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos.

El Espectáculo El Desfase de Los Morancos llega en plena pandemia de Coronavirus.

Sinopsis de El Desfase de los Morancos

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos. ¡Como lo oyen!

César Cadaval y Jorge Cadaval, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el Rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico.  El Desfase.

Comprar entradas

Equipo técnico y artístico

Intérpretes:
Los Morancos: César Cadaval y Jorge Cadaval.

Sobre los Morancos

Los Morancos de Triana, más conocidos como Los Morancos, son un dúo de humoristas españoles formados por los hermanos César Cadaval (el menor) y Jorge Cadaval (el mayor), originarios del barrio sevillano de El Tardón, en Triana.

Comenzaron realizando actuaciones populares por toda Andalucía. Aparecen por primera vez en televisión en el programa Un, dos, tres… del 17 de febrero de 1984 dedicado a “Las revistas del corazón”, como secundarios en un sketch protagonizado por Analía Gadé y Forges, sin aparecer en los créditos, por lo que su definitivo salto a la fama no se produjo hasta unos meses más tarde, en la gala de Nochevieja de TVE, Viva 85, donde hacían una parodia de flamenco en inglés que les sirvió de impulso nacional.

Se hicieron fijos en el concurso televisivo Un, dos, tres… responda otra vez en el año 1985. Sus caricaturas de personajes famosos (de los cuales tienen un amplio repertorio), se suman a los que elaboran de su propia cosecha y que se hacen famosos en poco tiempo.


Otros espectáculos similares

Facebook Comments

Comprar entradas