Hoy 9 de octubre en el Teatro Amaya de Madrid se estrena “El show de Kafka”. Una versión libre de Ignacio García May sobre “Informe para una academia” . Dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente e interpretado por Luisa Martín.
“El show de Kafka” es la historia de una chimpancé convertirda en estrella mediática: una modelo, admiración del resto de las simias. La obra aborda el momento en que se reúne con los miembros de comunidad de científicos para contarles como se ha producido ese magnífico proceso evolutivo.
Esta obra hace una inteligente y mordaz crítica sobre el comportamiento carente de racionalidad que tenemos en numerosas ocasiones los seres humanos. Una simia, medio chimpancé y medio humana, que ya no quiere volver a su vida anterior, y que no se sabe cuánto de humano le queda por recorrer,
Luisa Martín te cautivará con esta comedia y su magistral interpretación. Un éxito asegurado.
Funciones del 9 al 14 de octubre en el Teatro Amaya de Madrid. Martes, miércoles, jueves y domingo a las 21:30 y viernes a las 18:30. Duración: 90 minutos. Entrada desde 15 euros.