Messi10 – Cirque du Soleil

Messi10 - Cirque du Soleil
Messi10 - Cirque du Soleil

Circo

Sesiones:


Comprar entradas
Messi10 es el espectáculo circo que ha realizado el Cirque du Soleil a la figura del futbolista argentino Leo Messi tributo a su éxitosa carrera deportiva

Messi10 de Cirque du Soleil es un espectáculo alucinante e inspirador para los fans del fútbol. El show celebra la magia del mejor futbolista de nuestro tiempo en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

Días y horas del espectáculo tributo a Leo Messi

Así es el espectáculo Messi10

«Messi10» cuenta la historia de un joven cuya ambición ilimitada para superar cualquier obstáculo le lleva a convertirse en el mejor número 10 del mundo. A lo largo de noventa minutos (los que dura un partido de fútbol), casi medio centenar de artistas ofrecen un espectáculo que trata de combinar el ambiente eléctrico de los estadios y la intimidad del teatro. La veintena de números circenses que componen «Messi10» tiene como eje central una de las habilidades del futbolista: la visión, el regate, el equilibrio, la fuerza o la velocidad, entre otros. Y en cada situación hay un protagonista que encarna la figura del 10.

Esta experiencia inmersiva cuenta la historia de un joven con la inagotable ambición para superar cualquier obstáculo y llegar a ser el mejor número 10 del mundo. Mediante una narrativa que explora todos los elementos de su éxito, el show crea un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible.

Disfruta de un asombroso espectáculo en vivo donde la atmósfera eléctrica del estadio se encuentra en la intimidad del teatro.

Hay un 10 en cada uno de nosotros

Montaje

El público se ubica en dos gradas, una a cada lado de esa estructura, provocando así interacción y fomentando las sensaciones de celebración y rivalidad que se suelen dar en los partidos. Para el montaje, que comenzó en agosto y en el que participaron más de 100 técnicos, se han transportado desde la Sede Internacional del Cirque, en Montreal, 267 toneladas de equipamiento (vestuario, utilería, equipos técnicos, equipamiento acrobático…), distribuidas en 23 contenedores marítimos.La última tecnología también estará presente en ese montaje: parrilla de luces, sonido potente, múltiples elementos móviles y audiovisuales, 200 kilómetros de cable y cuatro pantallas de alta definición (1.25 millones de pixeles) y grandes dimensiones (2.4 metros de alto por 11 de largo, para un peso de dos toneladas cada una).

El show celebrará la magia y el legado de Leo Messi, el mejor futbolista de nuestro tiempo, en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y el espíritu de superación compartidos por el mundo del fútbol y el del circo”. Las claves universales del deporte a través de la figura de un icono suponen, así, la primera incursión en el mundo del balón de Cirque du Soleil. The Beatles o Michael Jackson ya habían servido como inspiración en lo que a la música respecta, pero la compañía canadiense buscaba un giro representado por el jugador del Barcelona.

Zona temática de la liga

Unas horas antes de cada función, los espectadores/aficionados que asistan al show podrán participar también en ‘Messi10 Challenge LaLiga’, una zona temática con diferentes actividades para emular el talento del futbolista del Barcelona o para demostrar lo que se conoce sobre su carrera. La persona que más puntos acumule durante la jornada será coronada como ‘Messi del día’… y vivirá una experiencia exclusiva durante el espectáculo posterior.

Además Messi10′ cuenta con 84 empleados en gira. Y esto, incluyendo un elenco de 47 artistas de 17 países. Conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos. Recreará el ambiente eléctrico de los estadios a lo largo de 20 números de circo. Con banda sonora a cargo de Sony Music”.

Así, se cuenta, “la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo”. por lo tanto, el show, “explora todos los elementos de su éxito para crear un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino de lo imposible”.

Preguntas frecuentes sobre Messi10

Merchandising

Se encuentran disponibles diversos productos para la compra: CD, programas de mano, indumentaria, accesorios, objetos de decoración, ¡y mucho más!

Bebidas y alimentos

Una variedad de bebidas alcohólicas, bebidas sin alcohol y refrigerios estará disponible para su compra en el lugar.

Varios

  • El siguiente espectáculo incluye luces parpadeantes que pueden causar dificultades a personas con epilepsia fotosensitiva.
  • La temperatura dentro está controlada.
  • No se cuenta con guardarropas.
  • No se permite fumar en el sitio del evento.
  • Los teléfonos móviles deben estar apagados durante el espectáculo.
  • Se prohíbe el uso de videocámaras o máquinas fotográficas con flash.
  • No se permite el ingreso de animales, excepto perros guías (o de acuerdo a las leyes locales).
  • No se permite el ingreso de cochecitos para niños.

Más espectáculos familiares para ver en cartelera

Noticias sobre El Cirque du Soleil


Comprar Entradas

 Reserva tu plaza de parking más cercano anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments

Comprar entradas