Michael legend : La leyenda del Rey del Pop continua viva

Del 21 de agosto al 8 de septiembre en el Teatro Edp Gran Vía

Michael Legend - Tributo a Michael Jackson
Michael Legend - Tributo a Michael Jackson
Michael Legend, el espectáculo tributo al Rey del Pop llega a Madrid. El espectáculo musical se encarga de rememorar "This Is It".

Michael Legend, el espectáculo tributo al Rey del Pop llega a los escenarios de la Gran Vía Madrileña dentro del Teatro EDP Gran Vía. El musical se encarga de rememorar, una década después del que hubiera sido su estreno en Londres, “This Is It”, una de las giras musicales que sin llevarse a cabo, a causa de la fatídica y repentina muerte de Michael Jackson, más ha dado que hablar en la historia de la música.

Horarios para ver Michael Legend

Dentro de este homenaje musical se imitan los vestuarios, escenarios y coreografías programadas para aquella última gira, consiguiendo trasladar al público la fuerza de Michael Jackson, además de recopilar algunos de los grandes éxitos del cantante, entre los que se encuentran “Thriller”, “Beat it” o el tan nombrado “Smoot Criminal” con la controvertida inclinación corporal del cantante.

Sobre Ben Jackson

El encargado de dar vida al legendario Rey del Pop es Ben Jackson (Benjamín Padilla), considerado el mejor performance e imitador de Michael a nivel mundial, con una carrera que comenzó a la temprana edad de diez años, ha preparado su papel trabajando con Travis Payne, quien fuera el coreógrafo principal y personal de la gira “This Is It” y uno de los que mejor conocía la enigmática personalidad del cantante en el escenario, requisito imprescindible para ponerse en las carnes de uno de los personajes más memorables dentro del mundo de la música y el espectáculo .

El realismo del show con los inigualables movimientos pélvicos, los deslizamientos de suelo y el mítico paso “moonwalk” han hecho, junto a un importante elenco de bailarines y un experimentado grupo musical encabezado por Leonardo Giannetto, que el espectáculo haya sido aplaudido por más de 200.000 espectadores a lo largo de sus ocho temporadas en cartel, donde también cabe resaltar el trabajo de los efectos lumínicos y visuales dentro de un proyecto que continúa perfeccionándose cada día.

Además, Ben Jackson, quien también se pone a las riendas de la dirección artística, lleva décadas desarrollando sus performances, a través de las cuales ha realizado diversas apariciones en programas televisivos y concursos. Tras años de reconocimiento internacional por su capacidad a la hora de transmitir la esencia de Michael Jackson, la naturalidad en sus movimientos corpóreos y el gran trabajo vocal, se convirtió en el 2016 en el gran protagonista de Michael Legend.

Ficha artística de Michael Legend,

Ben Jackson – Performance Michael Jackson
David Rodríguez – Teclista y Metales
Leo Giannetto – Guitarra
Julio Llorca – Bajo
Carlos Arévalo – Batería
Lorena Menéndez – Voz y Coros
Jacobo Budiño – Coros
Myriam Colas, Álvaro Gómez, Sandra Recuerda, Jorge Bernal, Silvia Moya, Francisco Melero, Sergio Martínez, Estibaliz Mardones – Cuerpo de Baile
Fabbio Alonso – Bajo
Adolfo Fernández – Guitarra 2

MICHAEL LEGEND – Teatro EDP Gran Vía
Del 21 de agosto al 8 de septiembre de 2019

Miércoles a viernes 20:30 horas.
Sábados y domingos 20:00 horas.


Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments