El Teatro Quintero presenta el 19 de marzo a Miguel Caiceo en "Aje", un homenaje a Paco Gandía y al chiste andaluz". Es un espectáculo humorístico cuyo objetivo fundamental es hacer un homenaje al chiste andaluz, al humor ibérico y al carácter positivo y extrovertido del sur de España.
Todo ello recordando al gran Paco Gandía, el padre, maestro y creador de este concepto humorístico y popular. Esta obra concede la oportunidad de volver al pasado y a los divertidos recovecos de la mente de Paco Gandía que hicieron. Miguel Caiceo estará acompañado de Yulen y el Morta.
Sobre Miguel Caiceo:
Nace en Sevilla en 1950, desde pequeño se siente atraído por el mundo del espectáculo. Estudia Bellas Artes y termina la carrera de Arte Dramático. Colabora con diferentes grupos de teatro en la ciudad de Sevilla haciendo teatro clásico, teatro infantil y teatro experimental.
En 1970 se traslada a vivir a Madrid y comienza a trabajar por los distintos tetaros de la capital. Poco a poco se va desarrollando su carrera e inclinándose hacia el mundo del humor.
Trabaja haciendo pequeños papeles con todos los grandes de la escena del momento como José María Rodero, Pepe Bódalo, José Sasa, Antonio Marisa, Irene Gutiérrez Caba, Nati Mistral, … Para Miguel Caiceo el teatro se convierte en la gran pasión de su vida. Combina entonces su trabajo de actor cómico con la de humorista.
Son innumerables las series, galas, programas de televisión en las que Miguel colabora, en TVE, Canal Nou, Canal Sur, Televisión Gallega, Televisión Vasca, TV3, Antena 3, Telecinco, amén del resto de la autonómicas, así como las colaboraciones con grandes humoristas como los Morancos.