El musical "Mil y un sueños" emprende su gira 2013. Una peculiar iniciativa escrita, producida, dirigida, y hasta protagonizado por Benjamín Andrea. Cuenta además con la participación de Miki Molina, y una colección de participantes en OT como Naim Thomas, Patricia Navarro, o Jorge González.
20 artistas en escena interpretan populares temas españoles de los años 70 y 80 de Alejandro Sanz, Fito, Mecano, Miguel Bose, Tequila, Hombres G, Joaquín Sabina, Serrat o Mago de Oz.
"Mil y un sueños" es la historia de Daniel un virtuoso del piano que ha decidido emprender su gran sueño, crear un musical. Pero el destino no se lo pondrá fácil y tendrá que enfrentarse al mayor reto de su vida.
Una historia de lucha, superación, ilusión y sueños que se hacen realidad como recompensa a la perseverancia, al trabajo y al talento.
"Mil y un sueños" pasará por Águilas, Almansa, Bilbao, La Carolina, Orihuela, Álcazar de San Juan y Cádiz.