El Teatro Quevedo de Madrid acoge el próximo 16 de enero el estreno de "Ni castas ni puras 2.0". Es la segunda parte del espectáculo "Ni castas ni puras", una disparatada comedia en la que se recogían algunos de los mejores micromusicales representados en Microteatro por Dinero. La principal novedad del montaje que se estrena ahora es que el público podrá cambiar, cada día y a su gusto, el espectáculo. Julián Salguero y Miguel Ángel Jimenez son los encargados de dirigir artísticamente este show que además protagonizan junto a Verónica Polo, Laura Castrillón, Hugo Ruiz y Ana Dachs.
He aquí la sinopsis de "Ni castas ni puras 2.0": "Castigo y Purificación intentan sacar adelante su local y sus espectáculos a pesar de que no pasan por su mejor momento. Como grandes divas que son, disfrutan torturando con sus historias a sus dos empleadas: la Rusa y la Nati, y a Bobby, su fiel pianista. Siguiendo su lema "que la realidad no estropee una buena historia", cada recuerdo es contado y cantado lleno de adornos y grandes temas musicales".
"La chica de la curva", "Por culpa del amor", "Contracciones", "Pronto llegará", "Y fueron felices" y "Esta vez no es por culpa del amor" son los títulos de los micromusicales de entre los que cada día el público elegirá los tres que quiere ver. Como en los libros de cuentos en los que se podía elegir por dónde continuaría la historia yendo a una página u otra, en "Ni castas ni puras 2.0" el público podrá elegir cada día qué musical quiere ver, qué historias y recuerdos quiere que le cuenten Castigo y Purificación.
"Ni castas ni puras 2.0" es una producción de Tinoní Creaciones y cuenta con la dirección musical de Jorge Toledo. Él es, por cierto, el pianista que acompaña a Castigo y Purificación durante la función. El espectáculo podrá verse en el Teatro Quevedo a partir del 16 de enero. Las funciones están previstas los sábados a las 23 horas.
Compra aquí tus entradas para "Ni castas ni puras 2.0"