Odio – Dani Rovira

Odio. Dani Rovira
Odio. Dani Rovira

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Dani Rovira y su nuevo espectáculo de Stand Up Comedy "Odio". El monólogo donde sin censura alguna nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

Odio es el nuevo espectáculo de Dani Rovira. Stand Up Comedy. El monólogo donde sin censura alguna nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy.

Horarios y días para ver este show de Dani Rovira

 

Dani Rovira vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo Odio. El cómico andaluz nos presenta su show de Stand Up Comedy donde, sin censura alguna, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Más de 15 años haciendo comedia sobre las tablas: Inmortal de la Risa, Las Noches de Paramount Comedy, Las Noches del Club de la Comedia, ¿Quieres Salir Conmigo?, Improviciados. Ahora nos llega “Odio”. Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…..En ambas, la risa va incluida.

Intérprete:
Dani Rovira

Otros Monólogos

Sobre Dani Rovira y su “odio”

Daniel Rovira de Rivas. Nació el 1 de noviembre de 1980 en Málaga, España.
Más conocido como Dani Rovira, es un actor, presentador, comediante, locutor y filántropo español.
Ganador del Goya en 2015 a mejor actor revelación por la película Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro.

Inicios

Dani Rovira nació en el barrio malagueño de La Paz, hijo de Andrés Rovira Caro y Juana de Rivas Lobato.
Estudió en el colegio Rosario Moreno. Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, por la Universidad de Granada.
Miembro del programa de monólogversidad de Granada (1999-2004), habiendo cursado el último año en Oporto (Portugal) dentro del Programa Erasmus.​

Es miembro de la Liga de Match de Improvisación de la Ciudad de Granada, habiendo cursado ‘El Match de Improvisación’ y ‘Técnica Narrativa y Motores de la Improvisación’ por Borja Cortés (Teatro Asura, Madrid) y ‘La Acción, el Espacio, el Tiempo y el Personaje en la Improvisación’ por Osqui Guzmán (Argentina).

Facebook Comments

Comprar entradas