El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge hoy y mañana a Pedro Reyes. El humorista actuará en La Chocita del Loro que se ha instalado en la Cúpula del Campos Elíseos para presentar su monólogo "El cielo es infinito pero es un poco estrecho", una pieza producida por La Chocita del Loro Producciones y cargada de su particular humor.
En "El cielo es infinito pero es un poco estrecho", Reyes hace humor sobre todo lo que nos pasa diariamente, sobre nuestro drama diario y el talante con el que nos lo tomamos. Varias historias y una pequeña y falsa comedia musical se entrecruzan en este monólogo que lleva al espectador de la risa a la carcajada.
Política, cultura, sexo, relaciones humanas…Son sólo algunos de los temas que Pedro Reyes pone bajo su lupa para aplicarles ese humor crítico, ácido, surrealista que caracteriza su trabajo y que marca también este espectáculo, un guiño a la neurosis urbana y una "amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista en la que vivimos".
El espectáculo, que tiene una duración aproximada de una hora y media puede verse hoy viernes y mañana sábado en la Sala Cúpula del Campos Elíseos, donde se ha instalado La Chocita del Loro. Las dos funciones tendrán lugar a las 22 horas y el precio de las entradas es de 16 euros.