Practica «Perversiones Sexuales en Chicago»

COMEDIA: Hasta 28 abril en el Teatro Lara de Madrid

Una comedia ácida sobre las parejas.
Escrita en 1974, por el conocido dramaturgo David Mamet, ganador de un premio Pullitzer.

Desde el día 18 de enero en el Teatro Lara de Madrid, puedes disfrutar de un montaje que no te debes perder: "Perversiones sexuales en Chicago". Un texto de David Mamet, dirigido por Juan Pedro Campoy, e interpretado por Javier Mora, Adriana Torrebejano, Javier Pereira y Cristina Alcázar.

Es una comedia ácida en la que se habla abiertamente de sexo. Dos amigos, Danny y Bernard, compaginan sus aburridos trabajos de oficina con experiencias y preferencias en la cama.  Joan y Déborah frecuentemente discuten sobre las deficiencias de los hombres. Un proyecto dramatúrgico que une modernidad con humor de la mejor ley.
El eje es el romance entre Danny y Déborah, establecido por su mutua atracción sexual. Dudas, celos, frustraciones, el día a día de una relación que les supera.

"Perversiones sexuales en Chicago", es la segunda coproducción que emprende el Teatro Circo de Murcia, con compañías de Murcia, en esta ocasión, con La Ruta Teatro. Escrita en 1974, por el conocido dramaturgo David Mamet, ganador de un premio Pullitzer.

Vertiginoso ritmo conducido por el lenguaje coloquial, transgresor y directo, invitan a la reflexión. Personajes comunes y marginados, que fusionan humor y dramatismo. 

Recuerda, desde el día 18 de enero al 28 de abril en el Teatro Lara de Madrid.
Funciones los viernes a las 22:00, los sábados a las 23:00 y los domingos a las 20:00.
Entradas desde 20 euros.

Comprar entradas para "Perversiones Sexuales en Chicago".

 

Facebook Comments
Valoración post