La compañía Primas de Riesgo ha encontrado la manera de burlar la enorme carga que supone el 21% de IVA para la producción teatral: distribuir revistas porno, con el regalo de una entrada de teatro para los primeros 300 compradores. Con la compra de la revista erótica, cada uno recibirá una invitación para asistir a la representación de "El mágico prodigioso", un montaje que la compañía ha producido y representado en varios teatros.
La compañía, por lo tanto, ha decidido modificar sus estatutos y finalidad social, que hasta hoy han sido la creación y difusión de espectáculos teatrales y dedicarse "a una actividad que cuenta con un mayor respaldo por parte del gobierno y una fiscalidad que demuestra el claro interés en su desarrollo".
Varias integrantes de la compañía explicarán los detalles de la iniciativa el próximo jueves en rueda de prensa. De momento, lo que se conoce es que Primas de Riesgo venderá las revistas a través de su página web y ofrecerá también la opción de venta telefónica y venta a domicilio.