#PuertasAbiertas

#PuertasAbiertas
#PuertasAbiertas

Drama

Sesiones:


Comprar entradas
¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas?

#PuertasAbiertas está cargada de tensión y, en consecuencia, de emoción. Además, cuenta con algunos giros argumentales que quitan el aliento.

Horarios de esta obra de teatro

#Puertas-Abiertas

Sinopsis de #PuertasAbiertas

París está inmersa en el caos. Varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. El transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados. Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas? Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

Ficha Artística

Intérpretes:

Cayetana Guillén Cuervo
Ayoub El Hilali

Autora: Emma Riverola
Dirección: Abel Folk
Espacio Escénico: Paco Azorín
Vestuario: Patricia Monné
Iluminación: Paco Azorín y Sergio Torres
Videoarte: Joan Riedweg
Movimiento Escénico: Ariadna Peya
Ayudante de Dirección: Paco Montes

Una Coproducción de Hold-Principal SL, Teatro Romea, Teatro Español De Madrid, Institut Català de les Empreses Culturals (Icec). Con la colaboración de Sony Y Mucha Calma Slu.

Sobre #PuertasAbiertas

El teatro debe mover emociones y provocar debate, entre otras cosas.
La situación está cargada de tensión y, en consecuencia, de emoción. Además, cuenta con algunos giros argumentales que quitan el aliento.

#PuertasAbiertas habla de uno de los grandes conflictos del mundo actual, el terrorismo islamista. Es un conflicto que conocemos de cerca, que hemos sufrido, sobre el cual hemos leído, del cual tenemos opinión. Posiblemente algunas de nuestras opiniones están fundamentadas en tópicos y prejuicios. Esta obra pone en cuestión esos tópicos y prejuicios en un diálogo entre dos personas, miembros de las dos comunidades enfrentadas. No sabemos de ellos más de lo que nos cuentan y lo que nos cuentan está lleno de interrogantes. No creen que este sea un conflicto de buenos y malos.

¡Que fácil y poco interesante sería vivir con las puertas cerradas a lo desconocido! Nosotros preferimos abrirlas de par en par y que, a través de ellas, entre la vida.


Otros espectáculos similares de la cartelera

Facebook Comments

Comprar entradas