Que no nos frunjan la fiesta – David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta - David Guapo
Que no nos frunjan la fiesta - David Guapo

Monólogos

Sesiones:


Comprar entradas
#quenonosfrunjanlafiesta es un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo. David Guapo es seguramente uno de los mejores showmans de around the world. Si eres de otro planeta y no lo conoces, seguramente querrás saber algo más de él.

Que no nos frunjan la fiesta. El espectáculo de David Guapo que no te puedes perder.

Que no nos frunjan la fiesta

Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo. David Guapo es seguramente uno de los mejores showmans del país. Si eres de otro planeta y no lo conoces, seguramente querrás saber algo más de él.

Sobre David Guapo

David Guapo fue el monologuista revelación del 2011 con su aparición en El Club de la comedia y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas nacionales. Posteriormente participó a diario en el programa referente de la sobremesa del humor en España, Sé lo que hicisteis, donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.
Son varios años ya en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito.

David Guapo combina diálogo y música. Sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Ven a ver su nuevo monólogo #quenonosfrunjanlafiesta. El monólogo que estabas esperando… ¡y lo sabes!

Ficha artística

Intérprete: David Guapo
Autoría: David Guapo
Producción: Meriendacena Producciones

Sobre David Guapo

David Callejón, conocido artísticamente como David Guapo, es un humorista, actor, monologuista y cantante español.
Nació en Barcelona, España, el 9 de noviembre de 1980.

Comenzó su carrera como músico. Toca la guitarra, el piano y la trompeta en jam sessions de Barcelona. Movido por su pasión, la música, viajó a San Francisco para tocar con músicos de blues. Lo que iba a ser un viaje de unas semanas se convirtió en una estancia de dos años que culminó con la grabación de su primer disco con Andrew Pollack. Ha reconocido que durante esa temporada, tuvo que dormir en la calle, e incluso llegar a robar comida.

David regresó al viejo continente para girar por países de Europa central. Posteriormente, comenzó a tocar por salas de Barcelona. Sus actuaciones se caracterizaban por la frescura de los comentarios que hacía entre canción y canción. David ha reconocido en numerosas entrevistas que su faceta como humorista nació de la necesidad de captar la atención de los espectadores en los pubs.

Berto Romero le descubrió durante una de sus actuaciones y le dio la oportunidad de colaborar en Buenafuente durante el verano de 2008. Desde entonces, la carrera de David se disparó con colaboraciones en programas.

 

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate


Otros musicales de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments

Comprar entradas