Ramón Paso trae Otra Vuelta de Tuerca

2 de Noviembre en el Teatro Lara

Otra vuelta de tuerca. Cartel de teatro
Otra vuelta de tuerca. Cartel de teatro
Una novela de Henry James publicada en 1898, y convierte en un clásico de las historias de fantasmas

Ramón Paso trae Otra Vuelta de tuerca en estreno absoluto al Teatro Lara. Producción de PasoAzorín Teatro presenta Otra vuelta de tuerca sobre la novela de Henry James. Escrita y dirigida por Ramón Paso. Llegará al Teatro Lara, a la Sala Lola Membrives, el 2 de noviembre.

Interpretada por Ángela Peirat, Inés Kerzan, Ana Azorín, Guillermo López-Acosta, Clara Romeu, Judit Martín y Jordi Millán.

A veces, lo que está muerto no tiene por qué marcharse…

PasoAzorín Teatro presenta esta obra de teatro, una historia de maldad y corrupción. ¡La obra más inquietante de Henry James! Las noches del Lara también pueden ser siniestras.

Sinopsis de Otra Vuelta de Tuerca

Existe una casa apartada, en la campiña inglesa… y allí existe un desván… y en el desván existe un secreto. Un secreto del que apenas se habla por la increíble fealdad que contiene y el horror, y el inaudito dolor al que dio origen. La señorita Abigail James, maestra de francés, llega a Bly Manor con la misión de, junto a la señorita Grose, encargarse de la educación de dos adolescente, Flora y Julia, pero lo que encuentra es una presencia, rebosante de un mal insidioso y corrupto, que quiere apoderarse de las chicas, porque lo que está muerto desea la carne. ¡Lo muerto envidia la carne! ¿Podrá la señorita James salvar a las dos jovencitas sin perder el alma en el intento…? O, a lo mejor, nada es verdad y todo lo han imaginado las chicas… ¡Nunca se sabe

Ramón Paso trae Otra Vuelta de Tuerca

Todos los miércoles a las 22:00 horas (excepto el 9 de noviembre, a las 20:15 horas)

La novela que cambió las historias de fantasmas

El aspecto que distingue a «Otra vuelta de tuerca», y la convierte en la historia de fantasmas que marca un antes y un después en dicho género, es la posibilidad de la doble lectura y la forma ambivalente en que fue ideada y escrita. La posibilidad de la existencia en sí de fantasmas en la historia, puede ser interpretada de, por lo menos, dos formas diferentes.

Información sobre las entradas


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
Valoración post