Rueda de prensa de «100 m2»

PRENSA: Jueves 16 diciembre en el Teatro Lara de Madrid

null
Con la presencia de sus protagonistas, María Luisa Merlo, Miriam Díaz-Aroca, Jorge Roelas y su director Juan Carlos Rubio.

El próximo jueves 16 de diciembre, a las 11:30 h. en el Teatro Lara, tiene lugar la presentación de "100 m2", con la presencia de sus protagonistas, María Luisa Merlo, Miriam Díaz-Aroca, Jorge Roelas y su director Juan Carlos Rubio.

El espectáculo se estrena el 12 de enero en el Teatro Lara. Trata el tema de la amistad y soledad compartida entre dos mujeres que cruzan sus vidas de forma casual es el hilo argumental de este drama, con tintes cómicos. A Sara siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona “bien”. Y ella, para qué negarlo, es una chica “bien”. El piso que le ofrece el agente inmobiliario reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño “inconveniente”: la dueña del piso vivirá en él hasta el día de su inminente a todas luces fallecimiento.

Lola, de más de setenta años, ha sido operada del corazón en dos ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo si sigue fumando una cajetilla diaria. Y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Sí, Sara decide dar el paso, comprar el piso y esperar… Pero ya sabemos que los acontecimientos no se desarrollan siempre tal y como uno los había planeado. En primer lugar, Lola sigue gozando mes tras mes de una envidiable salud. Y segundo, y más grave, la propia vida de Sara es la que empieza a desmoronarse, con nuevos y sorprendentes acontecimientos.

Entre las dos mujeres, tan distintas y tan parecidas en su soledad, surgirá una amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

Facebook Comments
Valoración post