Tartufo de Molière – Pepe Viyuela

Tartufo de Molière
Tartufo de Molière

Clásico

Sesiones:


Comprar entradas
El buen burgués Orgón ha caído bajo la influencia de Tartufo, Un falso devoto, que busca quedarse con todos sus bienes. El impostor exagera la devoción y llega a convertirse en el director espiritual de Orgón.

Llega Tartufo de Molière con Pepe Viyuela. Focus celebra 35 años y presenta una nueva unidad de producción en Madrid: Lantia Escénica, que contará con la dirección artística de Ernesto Caballero. Durante su primera temporada, Lantia producirá tres espectáculos. El primero de ellos, Tartufo, se representará en el Teatro Reina Victoria a y estará protagonizado por Pepe Viyuela.

Sinopsis

El buen burgués Orgón ha caído bajo la influencia de Tartufo, un falso devoto, que busca quedarse con todos sus bienes. El impostor exagera la devoción y llega a convertirse en el director espiritual de Orgón. Además, pretende casarse con la hija de su benefactor, al tiempo que trata de seducir a la segunda esposa de este, Elmira, mucho más joven que su marido. Una vez desenmascarado, tratará de aprovecharse de unas donaciones firmadas que Orgón le ha transmitido para intentar echar al dueño de su propia casa. Recurre, incluso, ante el rey, pero éste, hace que Tartufo sea detenido al descubrir que el beatucón no es más que un estafador.

Intérpretes:

Pepe Viyuela
Paco Déniz
Silvia Espigado
Germán Torres
María Rivera
Estibaliz Racionero
Javier Mira
Jorge Machín

Ficha artística

Versión y dirección: Ernesto Caballero
Escenografía: Beatriz San Juan
Vestuario: Paloma de Alba
Iluminación: Paco Ariza
Asesoría de Movimiento: Karina Garantivá.
Espacio Sonoro: Luis Miguel Cobo
Ayudante de Dirección: Nanda Abella
Dirección de Producción: Maite Pijuán
Producción ejecutiva: Álvaro de Blas
Ayudante de Producción: Ana López-Rúa

Una producción de Lantia Escénica

Facebook Comments

Comprar entradas