Calle de Bravo Murillo. Número 18. Barrio de Chamberí. Madrid.
Esta será la dirección de un nuevo espacio escénico: El Teatro Quevedo. Una nueva sala con un aforo de 150 butacas y se dedicará a la comedia. Abrirá sus puertas el 18 de septiembre.
Luis Antonio Rodríguez, un joven empresario de 26 años se enfrenta a la crisis. Junto a Esther del Prado, Pilar del Río, Claudia Azcona y Ana Carvajal, interpretará “Las cortesanas”, de Moncho Borrajo.
Alternándose en distintos días y horarios, representarán también “El amor es para siempre", interpretada por Javier Páez e Inma Ochoa. Y una función infantil los fines de semana, con la ópera para niños "El juego de Verdi".
Además será un espacio polivalente: desde galerías de arte a proyección de cortometrajes, documentales, series web y capítulos pilotos de corta duración dentro del espacio Micro-Cine.
La primera butaca del Teatro Quevedo de Madrid se ha colocado esta mañana desafiando al desmotivante IVA cultural, con entradas entre 15 y 25 euros.
Un homenaje a Francisco de Quevedo, que nunca ha tenido un teatro con su nombre en Madrid, (como Lope de Vega o Calderón), y una forma muy directa de ubicarlo, por la proximidad del teatro con la glorieta de igual denominación.
Conoce todo lo que se ha escrito sobre el Teatro Quevedo de Madrid.