Tick Tick Boom

Tick Tick Boom
Tick Tick Boom

Musical

Sesiones:


Horarios y Sesiones
Representado en Nueva York 15 años. Candidato a los Oscar en su producción de Netflix. Protagonizado por Daniel Diges: Tick Tick Boom !

El musical Tick Tick Boom ! representado en Nueva York durante quince años, y candidato a los Oscar en su producción de Netflix, llega a Madrid esta temporada, protagonizado por Daniel Diges.

Horarios y Sesiones para ver este espectáculo

Sinopsis de Tick Tick Boom !

Cuenta la historia autobiográfica del propio Jonathan Larson. Un artista con futuro prometedor, pero poca suerte. El joven neoyorquino se encuentra en un gran dilema cerca de cumplir los 30 años, preocupado por tomar la decisión correcta respecto a la carrera que deberá desempeñar en la vida.

Muchos dicen que es una copia de Company, de su ídolo y mentor, Stephen Sondheim (1930-2021).

Tick, Tick Boom! se estrenó en 1990 en el Teatro Second Stage (Off Broadway). En noviembre de 1991 paso al New York Theatre Workshop. Entonces se llamó «30/90 un monólogo rock»

Ficha Artística de Tick Tick Boom !

Intérpretes

Daniel Diges
Julián Fontalvo
Anabel García

Dirección: Gabriel Olivares José F Romero
Adaptación: Luis Álvarez
La Dirección Musical será de Pablo Navarro

Netflix

ha estrenado una adaptación cinematográfica impecable, dirigida por Lin Manuel Miranda y protagonizada por Andrew Garfield, candidato a los Oscar como mejor actor protagonista.

Un musical con mucha historia

Se trata de un musical semiautobiográfico que narra la historia de Jonathan Larson, un aspirante a compositor en la década de los 90 que lucha por encontrar su sitio en Nueva York en el mundo de las artes escénicas.

La Estación será la productora encargada de llevar el proyecto adelante, protagonizado por Daniel Diges.

Daniel Diges cuenta con una amplia carrera musical. Ha publicado cuatro discos en solitario y ha protagonizado musicales como «Kinky Boots», «Los Miserables» (en España, Brasil y México), «El Médico», «Hoy no me puedo levantar», «Mamma Mía!», «Bella y Bestia», «High school Musical» y «We Will Rock You», «Mamma Mia!», «¿Quién mató a Sherlock Holmes?». Su trayectoria en el teatro musical ha sido galardonada con numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional del Teatro como Mejor Actor de Musicales en las ediciones de 2009 y 2010.

También representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2010 con la canción «Algo pequeñito».

Información sobre las entradas


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
5/5 - (1 voto)

Horarios y Sesiones