Tres amigas, tres «Lastres»

ESTRENOS: 18 de enero en el Teatro Principal de Valencia

Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer protagonizan esta ácida comedia con una perspectiva muy femenina.

El próximo viernes 18 de enero en el Teatro Principal de Alicante, se estrena "Lastres", un texto de Jorge Roelas, y dirigido por Heidi Steindhart, y protagonizada por Anabel Alonso, Ana Fernández y Marta Belenguer.

"Lastres", es una comedia ácida e irónica y cuenta la historia de 3 mujeres (ex)amigas que han pasado los 40 años (y acarician los 50…) , y tras 7 años, Lucía, Concha y Carmen deciden reunirse para solventar los temas pendientes que quedaron en el pasado.

Un trabajo donde las 3 actrices "Van a por todas", con una crítica social muy actual, con mucho contenido, contado de una forma salvaje.

Anabel Alonso interpreta a la "bocazas, sin pelos en la lengua", que no acabó los estudios, y lleva una vida sencilla con su marido y su hija. Marta Belenguer es una mujer liberal, o "ligera de cascos", todo apariencia, víctima de sí misma. Ana Fernández representa a la (ex)gorda del grupo, hoy mucho más loca y más esbelta. Como curiosidad, todas ellas tienen hijas a las cuales han transmitido sus circunstancias personales.

Un encuentro que aparentemente era estupendo y que acabará de forma inesperada, cuando el encuentro, poco a poco, se vaya torciendo, debido en gran parte a que la sinceridad se confunde a menudo con la crueldad, cercano a la carencia de educación y tacto.

Recuerda, el viernes 18 de enero en el Teatro Principal de Alicante
A partir de 30 de enero podremos verlo en el Teatro Olympia de Valencia.
A partir de 13 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Comprar entradas para "Lastres".

Facebook Comments
Valoración post