Virtual Stage: Un escenario virtual para todo tipo de artista

Música, Cine, Teatro, Humor o Magia

Virtual Stage
Virtual Stage
Una escenario virtual para que artistas puedan promocionar su arte y mantener viva la cultura.

Llega Virtual Stage. El escenario virtual para que artistas de cualquier disciplina puedan rentabilizar su arte de forma justa y poder así mantener viva la cultura. Este proyecto nace con la idea de ofrecer un escenario virtual para artistas: música, cine, teatro, humor, magia, puedan ofrecer actuaciones a cambio de una contraprestación justa elegida por el artista, para que el público pueda disfrutar de contenido exclusivo apoyando a sus artistas preferidos y contribuyendo a mantener viva la cultura.

Virtual Stage es una plataforma online que permite cualquier tipo de artista ofrecer al público su arte a cambio de una contraprestación justa para ayudar a mantener viva la cultura.

Que puedes ver

Conciertos, monólogos, dramatizaciones, coreografías o simples reflexiones tienen un escenario virtual.  El público puede descubrir propuestas nuevas y personales de músicos, actores, bailarines, humoristas o magos. Conciertos, monólogos, dramatizaciones, coreografías o simples reflexiones, tendrán un escenario virtual donde representarse a cambio de una remuneración que permita a los artistas obtener ingresos en estos tiempos complicados y contribuir de manera decisiva a mantener la cultura activa, ayudando a los creadores que la dan forma a seguir adelante cuando más lo necesitan.

Como funciona Virtual Stage

  1. Primero decide si eres público o artista.
  2. Elige disciplina artística (Música, Monólogos, Danza, Magia…)
  3. Echa un vistazo a las actuaciones de artistas.
  4. Elige la actuación, y paga.

Coste de cada actuación

El precio para ver un concierto online es  de 5 €. Puedes pagar con Paypal y Tarjeta de crédito.

Nuestra opinión sobre Virtual Stage

Hay una mayoría fuera, que valora la cultura y a sus creadores. Y que está dispuesta a pagar por disfrutarlo. Virtual Stage permite a los artistas ponerla en valor ofreciendo contenido exclusivo de calidad a cambio de una entrada virtual.

A día de hoy es una plataforma muy pequeña. 4 artistas poco conocidos, en la sección música, es todo su catálogo. Suponemos que irán ampliando.

Otras Plataformas para ver Teatro en casa.

Facebook Comments
Etiquetas