Vuelve “Pegados”, con Andreu Buenafuente, a pesar del coronavirus

10 años despues de su estreno, llega al Teatre Condal

Pegados, nueva versión de El Terrat.
Pegados, nueva versión de El Terrat.
El Terrat y Kaktus Music recuperan un musical español que tuvo un éxito enorme en toda España hace 10 años : 'Pegados'.

Pegados‘ de Kaktus Music, y celebra junto a la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, su 30 aniversario.

El famoso musical de Ferrán González y Alicia Serrat tiene intención de estrenarse el 17 de septiembre en el Teatre Goya de Barcelona. Este nuevo montaje será dirigido por Enric Cambray y Alicia Serrat , junto a Joan Miquel Pérez que repite como director musical. El reparto será Iñaki Mur, Júlia Bonjoch, Gemma Martínez y Raúl Patiño.

Sobre la nueva versión de ‘Pegados’

Pegados se estrenó hace 10 años en Barcelona. La nueva producción, está en fase de ensayos. El objetivo de los directores es respetar y homenajear el famoso musical, pero al mismo tiempo, revisar las nuevas posibilidades.

Sinopsis de pegados

Un chico y una chica se conocen en una discoteca y acaban practicando sexo en el baño.

El problema comienza cuando chico y chica descubren que no pueden separarse: Se han quedado literalmente pegados.  Acuden a urgencias, y allí pasan varias horas esperando al doctor, pegados, y con la única atención de la enfermera. De este modo,  se ven obligados a soportarse durante una larga espera. en la que el chico no consigue sacar su ‘cosa’ del interior de la chica. Se quedan literalmente Pegados. En una misma cama del hospital. Unidos. Esperando al doctor. Y … conociéndose.

Así fue el éxito de ‘Pegados’

El musical ‘Pegados’ realizó más de 440 funciones por España entre los años 2010 y 2014. Se hicieron adaptaciones en Europa y Sudamérica. Una gira internacional por Brasil, Colombia y Alemania.

Recibió los Premios Butaca a Mejor Musical, Mejor Composición Musical y Mejor Actriz de Musical, y fue reconocido con los Premios MAX de Teatro en 2011 como Mejor Espectáculo de Teatro Musical y Mejor Director Musical.

 

Facebook Comments