Yllana en plena pandemia pone en marcha varios espectáculos

Desde 1 de abril en varios teatros de Madrid

Yllana crea un canal de contenidos audivisuales con sus espectáculos: Yllanatube
Yllana crea un canal de contenidos audivisuales con sus espectáculos: Yllanatube
Cumplen 30 años juntos. Y para celebrarlo, Yllana en plena pandemia trae a Madrid cuatro de sus mejores espectáculos y un estreno.

La compañía de teatro cumple 30 años en 2021. Y para celebrarlo, Yllana en plena pandemia trae a Madrid cuatro de sus mejores espectáculos y un estreno.
Tienen motivos para celebrar que a pesar de pandemia seguimos trabajando para llenar los teatros con la mejor comedia. Esta es su cartelera en Madrid.
Los espectadores podrán disfrutar de Pagagnini, Gag Movie, The Primitals, Lo mejor de Yllana, y el estreno de Trash!.

 

#TEATROSEGURO tomamos todas las medidas de seguridad COVID-19

Pagagnini

Pagagnini

1, 2, 3 y 4 de abril. Teatro Príncipe Gran Vía.

PaGAGnini es el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian. Reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música. A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente Des- Concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

The Primitals. Música a Cappela y Comedia.

The Primitals

Desde el 24 de abril. Teatro Príncipe Gran Vía.

Yllana y Primital Bros se unen para sorprenderte con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela.
Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público –a carcajadas o a machetazos– pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en The Primitals.

Gag Movie

GagMovie

8 y 22 de abril. Teatro Alfil

Gag Movie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.
Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

 

Trash!

Trash!

Estreno 14 de Mayo. Teatro Marquina

Producciones Yllana y Töthem se unen para dar lugar a Trash!
Trash! es un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.

Se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde 4 imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad.

Lo mejor de Yllana

Lo Mejor de Yllana

Desde el 30 de junio. Teatro Marquina

Los espectadores podrán disfrutar con Lo Mejor de Yllana de los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos. Lo Mejor de Yllana es un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos de la compañía.

Yllana en plena pandemia nos propone un resumen con lo mejor de lo mejor.

Facebook Comments