Yllanatube: Los espectáculos de Yllana online y gratis

Por tiempo limitado

Yllana crea un canal de contenidos audivisuales con sus espectáculos: Yllanatube
Yllana crea un canal de contenidos audivisuales con sus espectáculos: Yllanatube
Yllanatube, un canal con contenidos audiovisuales gratuitos con espectáculos de Yllana para disfrutar sin salir de casa, por tiempo limitado.

Yllana, la famosa compañía de teatro formada por Marcos OttoneJuan F. RamosJoe O’CurneenFidel Fernández y David Ottone te da la oportunidad de ver sus mejores espectáculos online a través de Youtube, y de forma totalmente gratuita.

Han creado Yllanatube, un canal con contenidos audiovisuales gratuitos para que disfrutes de sus espectáculos sin salir de casa. Estarán disponibles por tiempo limitado. Yllanatube se une al gran número de iniciativas que se han puesto en marcha en las últimas semanas en el mundo de la cultura para hacerte más fácil el aislamiento necesario para frenar la expansión del COVID-19.

Esperamos poder volver pronto a llenar los teatros de cultura y de risas, con plena seguridad para nuestro público y para todas las personas que trabajamos para hacerlo posible. #QuédateEnCasa y cuando la cuarentena termine, ¡vuelve al teatro!

Chefs

Hasta 1 de Mayo.
Una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina.

The Gagfather

Hasta 1 de Mayo.
Su título recuerda premeditadamente a “The Godfather” (El Padrino). Yllana lleva a cabo su particular homenaje al cine negro y propone un divertidísimo viaje a los bajos fondos de cualquier ciudad y a los más bajos instintos de los hombres, con humorísticas y críticas reflexiones sobre el bien y sobre el mal.

Gag Movie

Hasta 1 de Mayo.
Gag Movie es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Action Man

Hasta 1 de Mayo.
Un espectáculo de Yllana. Raúl Cano es el Superagente Action Man en su última misión, con el mejor humor cinematográfico, televisivo y del mundo cómic.

Facebook Comments